Garantía de devolución de sus plantas

En Promesse de Fleurs, cumplimos nuestras promesas desde 1950.

 

  • Seleccionamos para usted las mejores plantas de jardín.
  • Las elegimos por su belleza y resistencia.
  • Cada planta se inspecciona individualmente y se embala cuidadosamente en un envoltorio protector.
  • Le entregamos sus plantas en la fecha que elija, en un plazo de 24 a 48 horas, desde nuestros invernaderos de Houplines, en el norte de Francia.

Por todo ello, garantizamos la recuperación y el desarrollo sano de cada una de nuestras plantas.

  • Garantizamos la calidad de nuestras plantas durante un ciclo de crecimiento completo.
  • Sustituiremos, corriendo con los gastos, cualquier planta que no se recupere en condiciones climáticas y de plantación normales.

 

¿Qué debo hacer si tengo dudas al recibir mi paquete?

 

Unas pocas ramas rotas en un arbusto o los extremos dañados del tallo de una clemátide no tienen importancia: estos pequeños daños desaparecerán en unas semanas.

 

Nuestro consejo básico: plante, siguiendo los consejos dados, y espere unos días. Si al cabo de unos días el estado de la planta es estable o parece empeorar, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí o por chat utilizando el cuadro de chat situado en la parte inferior derecha de esta página.

Si una planta llega muy dañada debido a un problema de transporte: tronco o rama principal de un arbusto roto, trepadora rota cerca de la base, planta perenne seca cuando debería estar creciendo, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí o por chat utilizando el cuadro de chat situado en la parte inferior derecha de esta página.

 

 

¿Qué ocurre a continuación?

 

Le haremos unas preguntas rápidas para tratar de localizar el problema:

  • Si se trata de un problema grave, sustituiremos o reembolsaremos la planta en cuestión,
  • En el caso de un retraso en la vegetación, generalmente le pedimos que espere unas semanas para comprobar que la planta se está recuperando, sobre todo en el caso de las variedades de crecimiento tardío,
  • En caso de un problema menor, aconsejamos al cliente que plante y ponga la planta en observación, aunque ello implique volver a llamarnos al cabo de unos días si el problema no se ha resuelto.


En casi todos los casos, confiamos en nuestros clientes y reembolsamos o sustituimos sin discusión. Muy ocasionalmente, pedimos al cliente que nos envíe una foto para justificar la solicitud: sólo lo hacemos si todo indica que la planta no ha sido cultivada o mantenida en condiciones normales por el cliente.

 

 

¿Cómo se gestionan las devoluciones?

 

Nos encargamos de devolver la planta en un plazo máximo de 5 días. No tiene que hacer ningún trámite ni incurrir en ningún gasto, nosotros nos encargamos de todo.

 

 

¿Cómo se realizan los reembolsos?

 

Los reembolsos se realizan utilizando el mismo método de pago que utilizó para realizar su pedido. Por lo general, tramitamos los reembolsos en un plazo de 24 horas y nos comprometemos a un máximo de 5 días laborables.

 

 

¿Qué ocurre si no estamos de acuerdo?

 

Es extremadamente raro que deneguemos una devolución o un cambio a un cliente, el número de casos al año se puede contar con los dedos de una mano, cuando consideramos que la solicitud es absolutamente infundada. En tales casos, aplicamos el derecho legal de garantía de devolución, que hemos ampliado a un mes: esto significa que puede devolvernos un paquete sin justificación hasta 30 días después de la fecha de recepción de su pedido, para obtener el reembolso. El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 5 días laborables.

Sólo enviamos artículos de las categorías semillas y bulbos a tu país. Si añades otros artículos a tu cesta, no se podrán enviar.