VENTAS FLASH: ¡descubre nuevas variedades en oferta especial cada semana!

Garantía de devolución de sus plantas

En Promesse de Fleurs, desde 1950, cumplimos con nuestros compromisos.

 

  • Seleccionamos para usted las mejores plantas de jardín.
  • Las elegimos por su belleza y resistencia.
  • Cada planta se controla individualmente y se embala cuidadosamente en una cubierta protectora.
  • Sus plantas se entregan en la fecha que usted elija en un plazo de 24 a 48 horas, desde nuestros invernaderos de Houplines, en el norte de Francia.

Por todas estas razones, garantizamos la recuperación y el buen desarrollo de cada una de nuestras plantas.

  • Garantizamos la calidad de nuestras plantas durante un ciclo vegetativo completo.
  • Reembolsamos cualquier planta que no haya arraigado en condiciones climáticas y de plantación normales.

 

¿Qué debo hacer si tengo duda al recibir mi paquete?

 

Algunas ramitas rotas en un arbusto o extremos de tallos de clemátide dañados no tienen importancia: estos pequeños daños desaparecerán en unas semanas.

 

Nuestro consejo básico: plante siguiendo las instrucciones indicadas y espere unos días. Si después de unos días el estado de la planta se mantiene estable o parece empeorar, póngase en contacto con nosotros aquí.

Si una planta llega muy dañada debido a un problema de transporte: tronco o rama principal del arbusto rota, trepadora rota cerca de la base, planta perenne seca cuando debería estar en vegetación, póngase en contacto con nosotros aquí.

 

¿Qué ocurre después?

 

A través del formulario de contacto, le haremos algunas preguntas rápidas para intentar identificar el problema:

  • En caso de problema grave, reembolsamos la planta en cuestión.
  • En caso de retraso en la vegetación, solemos pedir que se espere unas semanas para comprobar la recuperación de la planta, especialmente en el caso de variedades de vegetación tardía.
  • En caso de problema leve, aconsejamos al cliente que plante la planta y la mantenga en observación, y que vuelva a ponerse en contacto con nosotros al cabo de unos días si el problema no se ha solucionado.

En casi todos los casos, confiamos en nuestros clientes y reembolsamos sin discutir. En muy raras ocasiones, pedimos al cliente que nos envíe una foto como justificación de la solicitud: solo lo hacemos cuando todo indica que la planta no ha sido cultivada o conservada en condiciones normales por el cliente.

 

Devolución y nueva entrega

 

No aceptamos devoluciones de plantas y no realizamos nuevas entregas de esta planta. No obstante, le reembolsaremos el precio de compra de la planta y le permitiremos volver a pedir su planta, si lo desea.

 

¿Cómo se realizan los reembolsos?

 

Hacemos los reembolsos mediante el mismo método de pago utilizado en el pedido: reembolso en la tarjeta bancaria. 

Por lo general, realizamos los reembolsos en un plazo de 24 horas y nos comprometemos a hacerlo en un plazo máximo de 5 días laborables.

 

¿Y si no estamos de acuerdo?

 

Es muy raro que rechacemos un reembolso a un cliente, el número de casos al año se puede contar con los dedos de una mano, cuando consideramos que la solicitud es absolutamente infundada. En ese caso, aplicamos la garantía legal de las plantas, que hemos ampliado a un mes: así, es posible reembolsarle el importe de su planta sin justificación hasta 30 días después de la fecha de recepción de su pedido. El reembolso se realiza en un plazo máximo de 5 días laborables.